La durísima declaración de Lammens que informó Delfino y complica al presidente de San Lorenzo

Matías Lammens y Claudio Tapia; el presidente de San Lorenzo estalló contra Delfino y vinculó su arbitraje con la nueva conducción de la AFA
Matías Lammens y Claudio Tapia; el presidente de San Lorenzo estalló contra Delfino y vinculó su arbitraje con la nueva conducción de la AFA
Se conoció el informe que presentó el árbitro de Tigre-San Lorenzo
(0)
4 de abril de 2017  • 21:56

“Vos sos la nueva AFA, hoy me sentí robado”. Esas fueron algunas de las palabras que Matías Lammens le habría dicho al árbitro Germán Delfino después de la derrota de San Lorenzo con Tigre por 4 a 3.

El presidente de San Lorenzo irrumplió en el vestuario de los árbitros tras el partido, enojado por las dos acciones que terminaron dando vuelta el encuentro en los últimos minutos de un encuentro infartante. Hasta el DT del Ciclón, Diego Aguirre, dijo haberse sentido robado: "Nos metieron la mano en el bolsillo".

Mirá las dos jugadas de la polémica.

Aunque en un principio Lammens dijo que iba a solicitar una sanción para el árbitro por su conducta, la situación se le volvió en contra y ahora es él quien corre riesgo de ser castigado por sus dichos. Según allegados al Tribunal de Disciplina, el titular de San Lorenzo está arrepentido y dijo que declaró en caliente.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.