La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League

El aplauso del hincha ciego del Liverpool por el gol de Salah
El aplauso del hincha ciego del Liverpool por el gol de Salah
(0)
14 de diciembre de 2018  • 10:03

Una vez más, el fútbol como generador y disparador de emociones. En este caso, las de un hincha ciego que festejó el gol de Mohamed Salah con el alma, mirando el cielo y sintiéndolo en todo su cuerpo. No era para menos: ese tanto sirvió para que Liverpool venciera a Napoli por 1-0 y se clasificara para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ocurrió que el equipo rojo llegó a la última jornada de la etapa de grupos del torneo continental sin haber asegurado la clasificación. Había una obligación de ganar y, de hecho, terminó dejando afuera de la siguiente instancia a los italianos solo por la cantidad de goles marcados. Por este motivo, el encuentro se vivió a pura adrenalina, tanto dentro del campo de juego como en las tribunas.

El tanto del egipcio llegó a los 34 minutos del primer tiempo e hizo delirar el estadio de Anfield. Enseguida, al fanático no vidente se le dibujó una sonrisa, empezó a aplaudir y tuvo a un compañero a su lado que -seguramente- le contó quién fue el autor de la conquista y le hizo una breve descripción del tanto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.