La empresa Torneos desmiente una conspiración contra “Chiqui” Tapia para quedarse con la AFA

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA,e Ignacio Galarza, CEO de Torneos
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA,e Ignacio Galarza, CEO de Torneos Fuente: LA NACION
(0)
28 de junio de 2018  • 23:59

BRONNITSY, Rusia – La selección vive un nuevo clima tras la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 , pero el mundo de la dirigencia y el negocio del fútbol sigue enfrascado en conspiraciones: la última apunta a un movimiento para desbancar a Claudio "Chiqui" Tapia de la presidencia de la AFA , plan que la empresa Torneos , señalada como beneficiaria de la idea, desmintió contundentemente.

Torneos se refirió a "maliciosas e infundadas versiones periodísticas" que plantean "lograr la destitución del Presidente de la AFA". Ignacio Galarza , CEO de Torneos, calificó de "penoso" que se asocie a la empresa a "maniobras de semejante gravedad".

"Es probable que los que promueven estas acusaciones sean quienes sí tienen reales intereses políticos, ya que han vertido terribles críticas a Claudio Tapia en el pasado. Nosotros apoyamos y continuaremos apoyando a la AFA, a su Presidente y a los jugadores como hemos hecho siempre", añadió Galarza, que está en Rusia siguiendo el Mundial y hoy vio junto a Tapia el entrenamiento matutino de la selección en la concentración de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.