La excitación de Zidane y el crack por el que Real Madrid ofrecerá 82 millones de euros

Zidane en una de las últimas prácticas antes de su segundo debut en el Real
Zidane en una de las últimas prácticas antes de su segundo debut en el Real Crédito: AFP
(0)
15 de marzo de 2019  • 15:00

La revolución de Zinedine Zidane , en su segunda etapa como DT de Real Madrid , tendrá su bautismo mañana ante Celta de Vigo, por la 28° fecha de la Liga de España, donde el equipo está tercero, a 12 puntos del líder Barcelona. Y el francés lo vive de una manera muy especial. "Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa", dijo Zizou.

"Hoy que tengo la oportunidad de volver nueve meses después, lo hago con muchas ganas de empezar algo nuevo en el Bernabéu", añadió el técnico merengue, que el lunes pasado fue nombrado para el cargo en sustitución de Santiago Solari luego de tres impactos demoledores: la eliminación en la Champions League después del tricampeonato, la derrota con Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y lo lejos que está el conjunto en la Liga.

"Lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos que quedan. No te voy a hablar de ganar la Liga, no estoy en esta línea, lo que sí tenemos que hacer es creer hasta el final. Queremos ganar los 11 partidos", dijo.

Zidane, a horas del choque Celta, está "excitado como el primer día"
Zidane, a horas del choque Celta, está "excitado como el primer día"

Zidane, que inicia su segunda época al frente del equipo blanco, prefirió no entrar a las preguntas sobre eventuales fichajes o bajas. "No pienso en esto, pensamos a terminar bien la temporada, no se tienen que meter en la cabeza quien se queda, todos tienen un contrato aquí, luego veremos que pasa el próximo año", sostuvo.

Eden Hazard es la primera obsesión de Zidane
Eden Hazard es la primera obsesión de Zidane

De todas maneras, Real ya incorporó por 50 millones de euros al central Militao, proveniente de Porto, y en las próximas horas irá a la carga por otro de sus objetivos: Eden Hazard , de Chelsea. El Real ofrecerá 82 millones de euros por el belga, a quien ya quiso incorporar luego de la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. Y siguen pendientes otros nombres para romper el mercado: Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Harry Kane

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.