

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Empieza una nueva etapa en River. Tras el primer descenso de la historia del club, los millonarios se rearman desde las cenizas. Matías Almeyda, 24 horas después de consumada la pérdida de la categoría, se convirtió en el nuevo entrenador de River. Fue casi automático, así como se produjo también la charla entre el Pelado y Daniel Passarella, el presidente del club, según cuentan allegados.
Almeyda – Hola, Daniel. Quiero darle una mano a River. Juego un año más, asumo como técnico, lo que quieras.
Passarella – ¿Podés dirigir?
Almeyda – Yo hago lo que quieras, quiero ayudar.
Luego de este diálogo se produjo la determinación de que Almeyda asuma como DT del club de Núñez. Por estas horas, se está conformando el cuerpo técnico, algo que terminará de confirmarse por la noche. Lo más probable es al Pelado lo acompañen José Chamot y Gabriel Amato como ayudantes de campo, Carlos Roa como entrenador de arqueros y Alejandro Kohan como preparador físico.
Una donación por besarse la camiseta. Almeyda deberá donar 13.000 pesos a una parroquia porteña como parte de una "probation" por haberse besado la camiseta cuando fue expulsado en el último Superclásico ante Boca, en el que River cayó 2-0 en La Bombonera. Así lo acordaron los abogados de Almeyda, Alberto Piotti y Pablo Slonimsqui, y la fiscal Claudia Barcia, en una audiencia que sostuvieron esta mañana en oficinas del Ministerio Público Porteño. La donación se hará efectiva en la iglesia San Pedro González.
Informe: Sebastián Srur (Radio Continental).

