La historia detrás del gol de Pachi Carrizo: el pedido, la confianza y la práctica de tiros libres

El volante convirtió sobre la hora el 1-1 de Boca ante Bolívar; Carlitos lo dejó patear y acertó
(0)
11 de marzo de 2016  • 09:41

Se terminaba el partido en La Paz. Boca perdía ante Bolívar y se lamentaba por el gran esfuerzo que había hecho. Una derrota lo complicaba en el Grupo 3 de la Copa Libertadores . Hasta que en el filo del descuento tuvo la última. Infracción contra Tevez y peligroso tiro libre a favor. Sorprendió que no pateara Carlitos, pero por algo fue y valió mucho. Pachi Carrizo le pidió al Apache rematar y convirtió el gol que le dio a los xeneizes el valioso 1-1 final.

"Me pidió el tiro libre y la metió", contó Tevez. "Fue en el momento justo. La pidió y la metió, estuvo muy bien", agregó Carlitos. Qué dijo Carrizo: "Me tenía mucha confianza. Habíamos practicado en Buenos Aires antes de viajar para aprovechar que en la altura la pelota viaja más rápido. Por eso, siempre buscamos el hueco para pegarle, pero ellos no nos dejaban espacios. Sin embargo el empate fue un premio al esfuerzo y a poder ordenarnos en el segundo, porque en el primero no lo hicimos bien".

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.