

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN, Italia.- Mientras Carlos Tevez sigue en la Argentina, decidido a no volver a Manchester y a la espera del mercado de invierno para definir su futuro, en la ciudad italiana de Milán los dos equipos de la ciudad pretenden ser la nueva casa del Apache para 2012.
Después de decidir hace 15 días junto a su familia y a su representante no volver a Inglaterra y buscar un futuro lejos de las islas británicas, Tevez buscará en los próximos diez días una definición sobre el futuro y lo único que parece decidido es que el Calcio está en el horizonte del delantero argentino.
En busca de recuperar protagonismo en el ámbito internacional y minutos de fútbol luego de su conflicto con Roberto Mancini y los directivos de Manchester City, el Apache parece hasta tener definido mudarse a la ciudad de Milan.
Tevez pasó de superhéroe a villano con la camiseta de Manchester City, luego de convertir 44 goles, ser goleador de la liga y ganar la FA Cup en la temporada anterior, pasó a la indiferencia y la crítica luego de, supuestamente, negarse a ingresar frente a Bayern Munich por la Champions League.
Tanto Inter, primer interesado en el jugador, como MIlan prentenden recuperar a la mejor versión del argentino para que brille en Italia luego de ser campeón en Argentina (con Boca), en Brasil (con Corinthians) y en Inglaterra (con Manchester United y Manchester City), además de evitar el descenso con West Ham, también en la Premier League.
Lo más difícil de la gestión no será el acuerdo con el jugador, que demuestra cierta flexibilidad en cuanto a su salario, sino ver la posición de Manchester City ante el conflicto, para lograr destrabar la transferencia.

