Habló Mauro Vigliano al salir del vestuario: "Sancioné lo que vi; si hubo un error, lo asumiré"

Vigliano expulsa a Gago
Vigliano expulsa a Gago Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
El árbitro del River-Boca habló sobre la polémica jugada, que terminó en penal para River y con la expulsión de Gago
(0)
5 de octubre de 2014  • 21:23

Mauro Vigliano , árbitro del superclásico que empataron hoy River Plate y Boca Juniors 1-1 en el Monumental, aseguró que sancionó lo que vio y si "hubo un error" lo asumirá, en relación al penal concedido al local en el primer tiempo, que derivó en la expulsión de Fernando Gago.

"Sancioné lo que vi. Si hubo un error lo asumiré. Creo que también hubo otros errores por el campo de juego", sostuvo el internacional, que quedó en el ojo de la tormenta por sanciones equivocadas. A la salida de su vestuario, Vigliano resaltó que él dirige y quiere "hacerlo de la mejor manera", y que por ese motivo si hubo un error lo asumirá.

Vigliano echó a Fernando Gago al cobrar una mano que no fue y cobró un penal por ende inexistente en la misma jugada. "Uno dirige y lo quiere hacer de la mejor manera. Lo expulso por ser último recurso", dijo Vigliano que asumió su error.

Por su parte, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, evitó entrar en la polémica. Sin embargo, no pudo evitar caer en el reclamo al árbitro Mauro Vigliano, quien expulsó a Fernando Gago por una mano que no fue. "Me dolió mucho por cómo se dio la situación, no fue penal ni expulsión", cuestionó.

El entrenador xeneize habló en el vestuario con Mauro Vigliano y contó parte de la charla ante la prensa. "Me reconoció que el gesto de Gago lo confundió y qué se yo. Él está convencido que la expulsión está bien. Cuando llegue a su casa, verá la acción y se dará cuenta del error", sostuvo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.