

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La imagen comienza a ser frecuente en el predio de Casa Amarilla. El agobiante calor que por estos días se hace sentir desde muy temprano no consigue detener la evolución de Guillermo Sara, que en la previa del clásico de diciembre ante River en el Monumental (ganado por Boca por 4-2) se sacó el hombro de lugar y se perdió su debut oficial en un superclásico. Si bien restan aún varios meses de ejercicios diferenciados para ponerse a punto, el rafaelino ya trabaja en el campo de juego enfocado en retornar cuanto antes.
La idea del cuerpo técnico es no apresurar los tiempos. Incluso cuando el arco de Boca hoy tiene muchas dudas por la inseguridad de Axel Werner y la juventud de Agustín Rossi, una de las últimas incorporaciones. De esta manera, el ex hombre del Betis de España se mueve livianamente por los costados del campo. El jueves continuó con los trabajos al margen de sus compañeros en los que realiza trotes en zapatillas, limitando los movimientos de sus brazos.
El equipo que jugará el amistoso el sábado ante Colón tendría a: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión
Días atrás, el arquero hizo público pequeños detalles de su recuperación: “Se está dando más rápida de lo que imaginábamos, nos sorprendió mucho. Para conseguir el alta médica tengo que atravesar, como mínimo, dos meses más”, estableció quien para los Barros Schelotto es dueño absoluto del arco, justamente por la experiencia que no tienen los otros dos arqueros con los que hoy cuenta.
En tanto, los Mellizos aún no tienen claro cuál de ellos dos será de la partida el sábado, en el amistoso ante Colón de Santa Fe, más allá de que Werner tiene grandes chances a partir de que en la práctica del miércoles se ubicó entre los titulares. Sin embargo, Guillermo se plantea darle minutos al ex arquero de Defensa y Justicia para que se saque el peso del debut: el técnico de Boca no quiere que se repita un suceso similar al que padeció Werner a partir de la lesión de Sara: tener que debutar en un partido oficial, en su caso ante River de visitante.




