La selección de Nigeria, rival de Argentina, volvió a perder en su preparación para el Mundial Rusia 2018

Victor Moses, volante de Nigeria en el amistoso que jugó con República Checa
Victor Moses, volante de Nigeria en el amistoso que jugó con República Checa Fuente: AFP
(0)
6 de junio de 2018  • 14:16

La selección de Nigeria , rival de la Argentina en el Mundial de Rusia, sufrió este miércoles una nueva derrota en su preparación tras perder 1-0 ante República Checa , en la localidad austríaca de Schwechat, en las afueras de Viena. Este fue el último encuentro amistoso previo al debut mundialista.

El conjunto africano, dirigido por el alemán Gernot Rohr, ya había perdido hace cuatro días por 2-1 frente a Inglaterra. Además, a fines de mayo apenas igualó 1-1 en un amistoso ante la República Democrática del Congo.

Los checos, que no lograron la clasificación al Mundial, marcaron el único gol del encuentro a los 25 minutos por intermedio de Tomas Kalas. Por su parte, las Súper Águilas continuarán su preparación en Austria hasta el 11 de junio, cuando partirán rumbo a Rusia.

El debut en el Grupo D de los africanos, que disputarán por sexta vez un Mundial, será el 16 de junio ante Croacia. Luego, Nigeria chocará con Islandia, el 22 de junio, y cerrará la participación en esa primera etapa ante la Argentina, el 26.

Fuente DPA

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.