

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

No suele pasar inadvertido Teo Gutiérrez. Ni por lo bueno, ni por lo malo. Esta vez hizo todo junto en el triunfo de Sporting de Lisboa, que le ganó 3-1 a Besiktas y clasificó a 16vos de final de la Europa League.
El atacante colombiano convirtió un gran gol que aseguró la victoria a 13 minutos del final. En el festejo, le quitó el aerosol al árbitro para dibujar algo en el césped. Pero la ocurrencia provocó el enojo del juez alemán Manuel Gräfe, que le sacó la tarjeta amarilla por su audacia.
Luego, en su cuenta oficial de Twitter, Teo explicó que el festejo que intentó realizar era para su madre, que en el día de hoy cumple años. "Esta celebración era para mi madre que cumple años hoy. Un día muy especial. Gloria a Dios", escribió el delantero, junto al video de la acción.
jt
Está celebración era para mi madre que cumple años hoy. Un día muy especial.Gloria a Dios ? ???? pic.twitter.com/xqfNpiC58S&— Teo Gutierrez (@TeoG29) diciembre 10, 2015



