La vuelta de Lisandro López, la carta de Ricardo Zielinski para intentar enamorar a los hinchas de Racing

Lisandro López vuelve en el Racing de Zielinski
Lisandro López vuelve en el Racing de Zielinski
El delantero se recuperó de un desgarro y sería titular ante Vélez el sábado; además Iván Pillud retornaría al lateral derecho
(0)
21 de septiembre de 2016  • 11:28

El regreso de Iván Pillud al lateral derecho y la reaparición de Lisandro López , recuperado de un desgarro, serían las dos novedades en Racing para visitar el sábado a Vélez, según probó hoy el entrenador Ricardo Zielinski .

En el ensayo que se realizó en el estadio de la Academia, Pillud ocupó el lugar de Gastón Díaz , desgarrado, y López ingresó por el juvenil Lautaro Martínez , en relación con el equipo que apenas empató como local frente a Defensa y Justicia .

De esta manera, el equipo que jugaría en Liniers formaría con: Agustín Orion; Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y López.

Racing, que empató en el debut con Talleres de Córdoba, después le ganó como visitante a San Martín de San Juan y el último fin de semana igualó con Defensa y Justicia, visitará a Vélez el sábado desde las 18.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.