

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Vivió casi un año a 13.500 kilómetros de la Argentina, en una casa majestuosa, como la misma Dubai: seis habitaciones, sala de cine privada, garaje para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer, seis baños con hidromasaje, un enorme jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada, donde compartió largas charlas con su novia, Verónica Ojeda.
Durante su larga estadía en los Emiratos, Diego protagonizó varias situaciones excéntricas que dejaron un sello en su puesto como DT de Al Wasl.
1. A las patadas con los hinchas. Tras su primer triunfo en Dubai, Maradona terminó enojado con los simpatizantes de Al Wasl, que no lo dejaban sacarse una foto con una bandera que le hicieron sus hijas.
<b><a HREF="http://canchallena.lanacion.com.ar/1461517" TERCERA="">2. Un contrato de por vida.</a></b>
3. Las limitaciones de los jugadores. "Eramos un grupo de músicos y el mejor te la devolvía con la rodilla", dijo Maradona unos meses después de asumir como DT de Al Wasl. "Yo encontré un equipo excelente de papi-fútbol, porque dos eran policías, porque tres eran militares y porque seis iban a la universidad. ¡Siempre nos faltaba gente", agregó a Radio La Red.
4.
5. Pelea y suspensión. La Federación de Fútbol de los Emiratos Arabes lo sancionó con tres partidos más una multa de 2700 dólares por pelearse con su colega entrenador del Al Ain, Cosmin Olaroiu; "Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", había dicho.
6.
6. Enfureció para defender a su novia. En marzo, el Diez estalló luego de que el público de Al Shabab -rival de Al Wasl- insultara a su novia, Verónica Ojeda, y a la novia de Juan Mercier, su volante central. "Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", dijo Diego en la conferencia posterior.
7. Celebró la reelección de Cristina. El 26 de octubre, Diego celebró los resultados de las elecciones presidenciales en las que se impuso por amplio margen Cristina Kirchner y se sacó una foto.
8.
9. Fútbol-tenis con Djokovic. A fines del año pasado, Diego visitó a Novak Djokovic (entonces N°1 del tenis) mientras se prepara para el torneo de Qatar. Y juntos compartieron una jornada de fútbol-tenis.
10.



