Las duras críticas de Leandro Romagnoli a Pablo Guede

El emblema de San Lorenzo cuestionó la actitud del ex entrenador y dijo que fue un cambio muy grande "pasar de Bauza a Guede"
(0)
23 de junio de 2016  • 20:07

A veces ocurre. El malestar estuvo siempre, pero no se hacía público. La salida de Pablo Guede liberó un sentimiento que estaba atado. Tal vez por respeto o para no dañar al club. Pero esta tarde Leandro Romagnoli, referente de San Lorenzo, se descargó con el ex entrenador del club.

"Pasar de Bauza a Guede fue un cambio muy grande", le dijo el jugador radio Rivadavia.

Y continuó: "No me gusta la falta de tacto del entrenador con el jugador. Con Guede no había onda. Me molesta la falta de respeto por el jugador".

Acerca del motivo de la partida del entrenador, comentó: "Si Guede se fue por Mercier es una lástima, pero San Lorenzo tiene que estar por encima de cualquier nombré. Yo sentía que Guede tenía un malestar con algunos jugadores".

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.