Las perlitas de Barcelona. Los pases antes del gol de Luis Suárez y el efecto Messi: hizo chocar a dos rivales antes de anotar el suyo

El conjunto catalán, líder de la liga española, le ganó 2-0 a Villarreal como visitante
(0)
10 de diciembre de 2017  • 19:29

Barcelona ganó su partido del domingo ante Villarreal y, así, mantuvo la buena diferencia como líder de la Liga de España: tiene 39 puntos, cinco más que Valencia, seis más que Atlético de Madrid y ocho más que Real Madrid.

Con su gol ante Villarreal, Messi alcanzó a Gerd Müller como el máximo goleador en liga europea jugando para un sólo club con 525 tantos

En el coqueto estadio de Villarreal, el puntero del campeonato tuvo que transpirar bastante antes de establecer la ventaja en el resultado. Pero cuando lo hizo, en el segundo tiempo, ya no tuvo problemas. Otra vez, Luis Suárez y Lionel Messi se complotaron para armar la sociedad ofensiva de Barcelona: ambos marcaron los goles del 2-0 final. Aquí, algunos momentos destacados.

El resumen del partido

El gol de Messi, que hizo chocar a dos rivales antes de definir

El gol de Messi, visto a través de una cámara exclusiva

¿Debió ser anulado el gol de Leo?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.