

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La segunda fecha de la Champions League , que incluyó varios encuentros muy emotivos y un duelo de estilos como el que protagonizaron Atlético Madrid y Bayern Munich, contó también con varias anécdotas. Aquí, las más destacadas:
Raheem Sterling , el jugador nacido en Jamaica y nacionalizado inglés, se anotó por partida doble en el emotivo 3-3 entre Manchester City y Celtic. Pero lo hizo con un gol en contra, primero -acompañó la proyección de Tierney y descolocó a Bravo cuando quiso rechazar el remate del lateral-, y luego se redimió con un tanto a favor de los 'Citizens' con una muy buena definición tras una asistencia de David Silva.
Lo mismo le había sucedido a Emmanuel Mas, el defensor de San Lorenzo, en el partido del domingo pasado frente a Patronato, que terminó 1-1 en Paraná. Acá, los de Sterling.
Sucede más de una vez que un jugador talentoso falla un penal. Le pasó, en esta oportunidad, a Antoine Griezmann . El delantero francés tenía la oportunidad de aumentar la cuenta para Atlético de Madrid frente a Bayern Munich, tras una falta muy dura de Arturo Vidal a Filipe Luis. Pero Griezmann estrelló su disparo en el travesaño.
No la pasaba bien el PSG en Sofía, ya que perdía desde temprano con Ludogorets, de Bulgaria. Pero Edinson Cavani acudió al rescate del conjunto francés, con la ayuda de Ángel Di María: el rosarino asistió al uruguayo con el centro para el gol del 1-1, con un certero cabezazo.
Estaba complicado Barcelona frente a Borussia Mönchengladbach. Pero el conjunto catalán consiguió darlo vuelta. Y lo hizo con una inesperada colaboración de Yan Sommer, el arquero de Borussia, que dejó un rebote muy largo; Piqué sólo debió empujarla para el 2-1 definitivo. Así, el Barça estrenó con un resultado positivo otra de sus camisetas alternativas.
jld/ae




