

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En Estambul, Besiktas y Benfica armaron un partidazo. Lo ganaba el conjunto portugués por 3-0, con goles de Gonçalo Guedes y Nelson Semedo (tremendo zurdazo al ángulo), ambos tras asistencias de Eduardo Toto Salvio , y de Fejsa, que anotó el tercero luego de dos rebotes en el travesaño y otro en el poste derecho. Cenk Tosun descontó con una tijera espectacular, y Ricardo Quaresma hizo el resto: penal para el 2-3 y asistencia de rabona para el empate definitivo, que anotó Vincent Aboubakar. En la última fecha del Grupo B, Besiktas (7 puntos) buscará la clasificación contra el colista Dinamo de Kiev mientras que Benfica recibirá a Nápoles en un duelo a todo o nada: puede pasar sólo uno, o ambos, dependiendo del conjunto turco.
En el Grupo D, casi todo estaba definido antes de la quinta fecha: Atlético de Madrid y Bayern Munich ya clasificados; FC Rostov y PSV Eindhoven eliminados, con apenas un punto. De todos modos, Rostov se dio un gran gusto y provocó una de las grandes sorpresas en esta Champions League al ganarle por 3-2 al todopoderoso Bayern Munich, con un lindo tiro libre del ecuatoriano Christian Noboa. En el equipo bávaro faltaron Manuel Neuer, Arjen Robben, Javi Martínez y Arturo Vidal. Pero para Phillip Lahm no hubo excusas: "Fue un partido que tendríamos que haber ganado, los cambios no deberían ser una justificación, tenemos suficientes jugadores de calidad sobre el terreno".
El gol de Noboa
Con un cómodo 2-0 sobre PSV Eindhoven, Atlético de Madrid aprovechó la derrota de Bayern Munich y se aseguró el primer puesto del Grupo D. El equipo de Diego Simeone se recuperó así de dos derrotas seguidas en la Liga de España, con goles de Kevin Gameiro (exquisita definición del francés) y Antoine Griezmann.




