Las perlitas de Pogba en la goleada de Manchester United, lo mejor de la jornada de la Europa League

  • 4
Manchester United

Manchester United

  • Paul Pogba /
  • Anthony Martial /
  • Paul Pogba /
  • Jesse Lingard
  • 1
Fenerbahçe

Fenerbahçe

  • Robin van Persie
El delantero marcó dos tantos ante Fenerbahce: un golazo desde afuera del área y un penal que pateó de una manera particular
(0)
20 de octubre de 2016  • 18:10

El festejo de Pogba
El festejo de Pogba Fuente: AP

Paul Pogba dejó su sello en la goleada por 4 a 1 de Manchester United ante Fenerbahce por la Europa League. El delantero marcó dos goles: el primero de penal, que lo pateó de una manera particular, yendo lentamente a patear, y el tercero de su equipo con un remate desde fuera del área que terminó con la pelota en el ángulo. Los otros dos los hicieron Martial y Lingard, mientras que el descuento para el equipo turco fue obra de Robin Van Persie.

Entre los argentinos, Marcos Rojo ingresó en el segundo tiempo, mientras que Sergio Romero vio el partido desde el banco de suplentes.

Por otro lado, Shakthar Donetsk de Ucrania goleó a Gent de Bélgica por 5-0 en su casa, con un tanto del ex Banfield Facundo Ferreyra, y continúa con puntaje perfecto en la zona H.

El penal de Pogba

El golazo de Pogba

El festejo de Pogba

Los otros resultados en los que participaron argentinos

El Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, con Facundo Roncaglia, igualó 2 a 2 ante Ajax. El mismo resultado obtuvo Panathinaikos, con Lucas Villafáñez y Sebastián Leto, en su visita a Standar Lieja. La Fiorentina de Gonzalo Rodríguez, en tanto, superó 3 a 1 de visitante a Slovan Liberec. Roma, con Leandro Paredes, Juan Manuel Iturbe y Facundo Fazio, empató 3 a 3 contra Austria Viena 3.

gm/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.