Las preguntas futboleras del Papa Francisco que incomodaron a Ronaldinho

El astro brasileño se reunió con el Papa, quien lo interrogó sobre dos cuestiones: el Mundial 90 y Pelé-Maradona
(0)
5 de febrero de 2016  • 07:48

El Papa Francisco se reunió con el legendario jugador de fútbol brasileño Ronaldinho, en el Vaticano, por el partido por la paz que se jugará a fines de mayo en el estadio Olímpico de Roma. Sin embargo le hizo dos preguntas al ex campeón del mundo, que lo incomodaron.

"A un brasileño hay que preguntarle dos cosas... una ¿era agua o no?", la sonrisa del Papa Francisco creció con la risa de Ronaldinho, el ex jugador de la selección verdeamarela, en clara referencia a lo que sucedió en el Mundial de Italia 90.

Entre risas, Ronaldinho le contestó que no. Luego se incomodó con la segunda: "¿Pelé o Maradona?", disparó Francisco. La sonrisa del brasileño aumentó, pero eligió el silencio y nunca le contestó.

tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.