Juventus le ganó a Lazio con un golazo de Dybala

Dybala marcó su séptimo gol en el Calcio
Dybala marcó su séptimo gol en el Calcio Fuente: Reuters
En el Estadio Olimpico de Roma, el equipo de Turín se llevó la victoria por 2-0 con participación argentina: Santiago Gentiletti marcó en contra el primer y Paulo Dybala anotó el segundo
(0)
4 de diciembre de 2015  • 17:45

ROMA (DPA y EFE).- Paulo Dybala y Juventus siguen de racha en el Calcio . El equipo de Turín le ganó 2-0 a Lazio como visitante y sumó su quinta victoria consecutiva; mientras que el delantero argentino anotó el segundo tanto del encuentro y marcó en tres de los últimos cuatro partidos. El primer gol lo anotó Santiago Gentiletti , en contra, tras un centro del propio Dybala.

Fue una noche de lujo para el joven delantero cordobés, quien no sólo fue artífice de la apertura del marcador, sino que también brilló con un golazo a la media hora de juego: recibió la pelota unos metros por detrás del área, la levantó, la acomodó con el muslo y conectó un disparo con la zurda para pegar la pelota a uno de los postes del arquero. Con este tanto, Dybala ya suma siete en 14 partidos del Calcio y está a cinco de Gonzalo Higuaín , el máximo anotador con 12.

De esta manera, el conjunto de Massimiliano Allegri aprovechó la falta de serenidad del equipo romano, que no gana desde el pasado 25 de octubre, y con la victoria alcanzó los 27 puntos en 15 fechas para afirmarse en el quinto lugar y quedar en el mismo lugar de Roma, que mañana visitará a Torino. Además, tras un mal arranque donde sólo obtuvo un punto en las tres primeras fechas, ya se ubicó apenas cuatro unidades por detrás del líder Napoli, que el domingo visita a al Bologna.

Lazio, en cambio, sufrió su sexta derrota de la temporada y se mantiene en el décimo lugar con 19 puntos.

Mañana se disputarán dos encuentros de la decimoquinta fecha: Torino ante Roma e Inte frente a Génova.

El gol en contra de Gentiletti

El golazo de Dybala

jpb/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.