Leandro Grimi: "Hay que enfocarse en intentar dar vuelta esta serie"

Grimi, en acción ante Guaraní
Grimi, en acción ante Guaraní Fuente: AFP
El defensor de Racing lamentó la agónica derrota y la expulsión de Lollo; "Vinimos a buscar otro resultado, pero cuando lo echaron a Luciano, cambió el partido", explicó
(0)
21 de mayo de 2015  • 21:59

Se le notaba el fastidio a Leandro Grimi . El agónico triunfo que logró Guaraní , a cuatro minutos de un partido que parecía encaminado al 0 a 0 derrumbó los planes de Racing .

"Veníamos a buscar otro resultado, pero cuando expulsaron a Luciano, cambió el partido. De todos modos esto no termina acá, falta la revancha en Avellaneda y haremos todo lo pasible para acceder a las semifinales", resumió el defensor de la Academia.

De cara al desquite del próximo jueves en el Cilindro, donde se definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores , Grimi destacó: "Este equipo demostró que puede dar vuelta partidos difíciles, e intentaremos hacerlo de nuevo."

Acerca de la rigurosidad que tuvo el árbitro brasileño Sandro Ricci, el futbolista de Racing consideró: "Tal vez fueron demasiadas las amarillas que nos sacó el árbitro, pero no podemos buscar culpables sino enfocarnos en dar vuelta esta historia."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.