

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Leicester City venció por 2-1 a Brentford como local, en un partido de la jornada 30 de la Premier League. Para Leicester City los goles fueron marcados por Timothy Castagne (a los 20 minutos) y James Maddison (a los 33 minutos). Para Brentford el gol fue marcado por Yoane Wissa (a los 85 minutos).
En la próxima fecha, Brentford se medirá con Chelsea, mientras que Leicester City tendrá como rival a Manchester United.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
Clasificación a las copas internacionales
Los cuatro primeros del certamen accederán a la Champions League; el quinto clasificará a la Europa League y el sexto, a los play off de la novedosa Europa Conference League. Por su parte, los últimos tres equipos descenderán a la Championship.
Manchester City es el último campeón de la Premier League. El ranking de conquistas es liderado por Manchester United, con 20 títulos, y lo siguen Liverpool, con 19; Arsenal, con 13; Everton, con 9, y Aston Villa con 7, el número al que también llegaron los Cityzens con el último trofeo.


