Tres derrotas en cuatro partidos: Leicester profundizó la mala racha del Manchester City de Pep Guardiola

English Premier League
  • 2
Leicester City

Leicester City

  • Marc Albrighton /
  • Ricardo Domingos Barbosa Pereira
  • 1
Manchester City

Manchester City

  • Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva
(0)
26 de diciembre de 2018  • 08:27

Ni el Boxing Day le dio a Pep Guardiola el regalo que necesitaba para un momento del año en el que su equipo no logra levantar cabezar: contra todos los pronósticos, Manchester City cayó 2-1 ante Leicester y quedó a siete puntos de la cima. Liverpool, que goleó 4-0 a Newcastle, es el líder invicto de la Premier League. Con Sergio Agüero como titular (Nicolás Otamendi fue suplente y no entró), el City sufrió la tercera derrota en los últimos cuatro partidos de la liga inglesa, en una crisis a la que se había desacostumbrado en los últimos tiempos.

Bernardo Silva marcó a los 14 minutos del primer tiempo para abrir el marcador pero el City, pero Marc Albrighton anotó cinco minutos después para igualar las acciones. Ya sobre el final, Ricardo Pereira puso el 2-1 definitivo para los locales. A los 89 fue expulsado Fabian Delph y el equipo de Pep Guardiola ya no tuvo tiempo ni piernas para reaccionar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.