Con dos goles de Agüero, Manchester City respira y mantiene vivo su sueño

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Aston Villa

Aston Villa

Los Citizens le ganaron 4-0 al Aston Villa y al Kun además le atajaron un penal, a primera hora Tottenham y Arsenal empataron 2-2 en el clásico londinense mientras que el sorprendente líder Leicester le ganó 1-0 al Watford
(0)
5 de marzo de 2016  • 10:31

MANCHESTER.- El delantero argentino Sergio Agüero anotó dos tantos y falló un penal en la goleada que Manchester City le aplicó a Aston Villa por 4-0, de local, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League .

City acumula ahora 50 puntos (con un partido menos) y continúa a diez del líder Leicester , que festejó en su visita a Watford por 1 a 0, en un encuentro válido por 29° fecha. El sorprendente puntero, que tuvo entre los suplentes al delantero rionegrino Leonardo Ulloa , ganó con gol del argelino Riyad Mahrez a los 11 minutos del complemento.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini , que contó con Agüero y Nicolás Otamendi entre los titulares ( Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco), se impuso con goles del marfileño Yaya Touré a los tres minutos del segundo tiempo, dos del 'Kun' (a los 5 y a los 15) y y otro del inglés de origen jamaiquino, Raheem Sterling (21').

Agüero casi marca un hat-trick, ya que a los 28 del segundo tiempo dispuso de un penal, aunque la pelota pegó en el palo y no entró. El argentino suma 16 tantos en el campeonato inglés, tres menos que el goleador, el inglés Jamie Vardy, del Leicester.

Fuente: Reuters

En otros encuentros de hoy, el escolta Tottenham , del DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela , igualó 2-2 frente a Arsenal , tercero en la tabla, y con 55 unidades, quedó a dos puntos de Leicester. Lamela le dio la asistencia al belga Toby Alderweireld en el primer gol de Tottenham. El otro del equipo de Pochettino lo hizo Kane, mientras que para Arsenal convirtieron Ramsey y el chileno Alexis Sánchez .

West Ham , con el ex River Manuel Lanzini como titular, perdía 2-0 con el Everton de Ramiro Funes Mori en Liverpool, pero dio vuelta el partido y terminó ganando por 3-2.

El primero del Kun

El segundo de Agüero

El penal atajado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.