Leonardo Madelón se transformó en el nuevo técnico de Belgrano

Madelón se transformó en el nuevo DT de Belgrano
Madelón se transformó en el nuevo DT de Belgrano
El santafecino de 53 años asume el lugar que dejó vacante Estéban González
(0)
23 de noviembre de 2016  • 00:00

CÓRDOBA.- Leonardo Madelón fue anunciado oficialmente esta noche como nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, y será de esta manera el reemplazante del saliente Esteban González , quien dejó el cargo el pasado domingo.

El DT santafecino, de 53 años, llegará a Córdoba en las primeras horas de mañana para asumir el cargo y será presentado oficialmente ante el plantel profesional, que tiene programado el entrenamiento en horario matutino en el predio de Villa Esquiú.

Madelón, de dilatada trayectoria, registra un último paso por Unión de Santa Fe, donde estuvo en las últimas tres temporadas de Primera División; además tuvo paso como DT en Talleres de Córdoba, Rosario Central, Gimnasia de La Plata, Olimpo y San Lorenzo, entre otros equipos.

En las últimas horas también había sonado el nombre de Miguel Angel Russo para ocupar ese cargo y era el preferido de los hinchas 'piratas' en las encuestas, pero la directiva se inclinó por el técnico que acaba de desvincularse hace poco más de una semana de Unión.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.