

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Rennes derrotó a los parisinos por 1 a 0 con el gol marcado por Hamari Traoré. PSG no supo contrarrestar a su rival en ningún momento, ni siquiera con la inclusión de Mbappé, que volvió para formar el tridente ofensivo con Messi y Neymar. Los parisinos siguen siendo los líderes, pero ahora sólo le llevan tres unidades a Lens, único perseguidor. Fue la segunda derrota consecutiva como visitante para los de Galtier.
El partido se jugará hasta los 51 minutos. PSG continúa buscando con mucho corazón, pero pocas ideas.
Mbappé ganó en velocidad por la derecha, mandó un centro pasado y Bernat remató exigiendo a Mandanda. PSG se acerca, pero le falta claridad.
El atacante recién ingresado agarró desprevenida a la defensa local. Recibió de Messi un pase de larga distancia, quedó mano a mano, pero falló de manera increíble, muy lejos del arco.
¡NOOO, KYLIAN! Mbappé y un fallo poco común en él... ¡Qué asistencia metía Messi!
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2023
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/HSa3xfjxjA
Una gran jugada por el sector izquierdo de la ofensiva del local quedó para que Hamari Traoré defina al segundo palo de Donnarumma. De este modo, Rennes, que era mejor que su rival, le gana a PSG por 1 a 0.
PSG no logra tener peso ofensivo, por eso Galtier optó por el atacante francés, que reemplazó a Ekitike y jugará junto a Messi. Además, también ingresó Hakimi por Mukiele.

Vitinha habilitó a Sergio Ramos que mandó un centro al área. Danilo cabeceó solo en la raya del área chica, pero Steve Mandanda tapó de manera estupenda.
Con Lionel Messi entre los titulares, PSG iguala 0 a 0 ante Rennes. Vale destacar que en el banco de suplentes del equipo parisino está Kylian Mbappé para darle más peso ofensivo al equipo de Galtier.
PSG iguala 0 a 0 ante Rennes que hizo figura a Donnarumma en los primeros 45 minutos. Los parisinos comenzaron siendo mejores, pero con el transcurso del partido, los locales fueron los que contaron con las mejores chances de abrir el marcador.
Vitinha remató desde afuera del área, pero su disparo rebotó en un futbolista de Rennes y se fue la tiro de esquina. Tras el córner, Messi remató mal desde larga distancia.
Hasta a él le puede pasar...
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 15, 2023
▶️ No te pierdas la 🇫🇷 #Ligue1 en #StarPlusLA. pic.twitter.com/Eys3LEscTt
Donnarumma se convierte en figura. Esta vez se tuvo que estirar para sacarte un exigente remate a Amine Gouiri. PSG no la pasa nada bien sobre el final de la primera etapa.
Primero, Donnarumma despejó un centro que llevaba mucho peligro al área y en la misma jugada Hamari Traoré remató al arco, pero el arquero italiano estaba bien parado bajo los tres palos.
Arnaud Kalimuendo exigió al arquero de PSG que con una estupenda estirada salvó lo que pudo ser el primer tanto del partido. PSG no tiene ideas a la hora de atacar y el local se muestra firme abajo y con claridad a la hora de tocar el balón cada vez que lo recupera.
El argentino comenzó la jugada asociada. La pelota llegó hasta el sector izquierdo donde estaba Bernat. El lateral tocó con Messi que, de zurda, no la agarró bien y la mandó por encima del travesaño.
¡AVISA LEO VS. RENNES!
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2023
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/LTz93pFC0Y
Sin ideas y con una defensa que sabe esperar, el equipo de París no puede atacar a pesar de ser el dueño de la posesión. Por su parte, Rennes aguarda metido en el fondo y cuenta con espacios para recuperar y contraatacar.
Con la presión adelantada del local, fue Kalimuendo, atacante de Rennes, el que probó de lejos a Donnarumma con un remate al arco.
En los primeros minutos ambos equipos toman la pelota y buscan convertirse en protagonistas aunque es PSG el que toma un poco más la iniciativa.
Con Lionel Messi entre los titulares, el equipo parisino visita a Rennes por la fecha 19 de la Ligue 1. El árbitro del partido es Benoit Bastien.
Los futbolistas de ambos equipos ya realizaron el calentamiento previo al inicio del partido que comenzará a las 16.45 de la Argentina.
Entrando en calor a la zurda mágica… ✅#SRFCPSG pic.twitter.com/LnD7nKgS6C
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 15, 2023
Los dirigidos por Bruno Génésio serán: Steve Mandanda; Hamari Traoré, Joe Rodon, Christopher Maurice Wooh, Arthur Theate y Adrien Truffert; Chimuanya Ugochukwu, Lovro Majer y Désiré Doué; Amine Gouiri y Arnaud Kalimuendo
[#SRFCPSG]
— Stade Rennais F.C. (@staderennais) January 15, 2023
👥 𝗟𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗥𝗼𝘂𝗴𝗲 𝗲𝘁 𝗡𝗼𝗶𝗿 💥 pic.twitter.com/22LL8I0xPx
Al DT de PSG lo inquieta que Messi, Mbappé y Neymar resuelvan los ataques de su equipo. Habló de “conexión” y pretende que los tres de arriba vuelvan a tener la sintonía que poseían antes del Mundial. “Es importante que estén juntos. El reencuentro va muy bien”, se esperanzó Galtier en la conferencia de prensa previa al partido de este domingo.
Sobre el regreso de Mbappé de sus vacaciones (viajó a Estados Unidos junto al marroquí Achraf Hakimi, que también está disponible para jugar contra Rennes), Galtier apuntó: “Kylian fue muy bien recibido en el vestuario por Ney y por Leo. Nuestro plantel ha estado disperso durante casi dos meses. Hoy empezamos a realizar sesiones colectivas con nuestros sectores de juego más equilibrados. Intentamos que los jugadores encuentren una cierta conexión en la cancha. Depende de mí y de mis asistentes asegurarnos rápidamente de que puedan redescubrir el placer de jugar juntos, de reconectarse, y de que haya muchas más conexiones entre líneas que en nuestros partidos anteriores a la Copa del Mundo”.

Christophe Galtier confirmó la alineación inicial de PSG y el argentino está entre los 11. Sin embargo, Kylian Mbappé, estará entre los suplentes y continúa Hugo Ekitike en su lugar. De este modo, el equipo va con los siguientes futbolistas: Donnarumma; Mukiele, Ramos, Marquinhos y Bernat; Danilo, Vitinha y Zäire-Emery; Messi, Ekitike y Neymar.
🆗📄
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 15, 2023
¡El XI titular para el #SRFCPSG! 🔴🔵#VamosParis pic.twitter.com/zTWsck1DSZ
El vestuario visitante del Roazhon Park espera por los jugadores de PSG para disputar el duelo por la fecha 19 de la Ligue 1. La indumentaria del equipo parisino será de color blanca.

El partido, que comienza a las 16.45, hora de Argentina, tendrá transmisión de ESPN, pero también se puede verlo online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.
Comenzamos la cobertura del duelo que cierra la fecha 19 de la Ligue 1. El conjunto parisino, que cuenta con Lionel Messi como convocado, visita a Rennes. El duelo significará el regreso de Kylian Mbappé tras la licencia que le otorgó el club. El partido podría tener como titulares al argentino y al francés luego de la final del Mundial de Qatar 2022 que los tuvo como rivales.

