"Un invierno duro y nieve en la cancha": las condiciones en las que jugaría Messi si se va a Manchester City

Benjamín Garré da cuenta de las condiciones climáticas en las que actuaría Lionel Messi en Manchester City
Benjamín Garré da cuenta de las condiciones climáticas en las que actuaría Lionel Messi en Manchester City
(0)
3 de septiembre de 2020  • 11:59

Luego de que se llevara a cabo la primera reunión entre Jorge Messi, padre y representante de Lionel, y el presidente de Barcelona Josep Maria Bartomeu para definir el futuro del jugador, hubo indicios de que, por más que parezca difícil, aún existen chances de que el argentino termine su contrato en el club catalán.

Aunque Manchester City espera que Messi resuelva su salida de Barcelona, ya tendría preparado un contrato por el jugador, muy parecido al que tiene actualmente en el blaugrana. Además, el club inglés estaría dispuesto a pagar, según trascendidos, entre 200 y 250 millones de euros a Barcelona por el pase del argentino.

El jugador de Racing Benjamín Garré, nieto del recordado futbolista de Ferro y la selección argentina Oscar "Mago" Garré, dialogó en el programa Fox Sports Radio y habló de su pasado en Manchester City y de las condiciones de la ciudad inglesa con las que se encontrará Messi en caso de continuar su carrera allí.

"Estuve en Manchester City desde el 2016 hasta la llegada a Racing. Como institución es impresionante, tiene una estructura muy importante. He aprendido muchísimas cosas en el club, sobre todo valores como persona", dijo Garré con respecto a su experiencia en el club inglés.

Posteriormente, Garré dijo que sería difícil ver a Messi con la camiseta del City, pero como jugador le gustaría volver a verlo junto a Pep Guardiola. Según él, ambos puedan repetir en Inglaterra lo que lograron en el Barcelona.

Benjamín Garré, cuando jugaba en Manchester City
Benjamín Garré, cuando jugaba en Manchester City Crédito: Instagram

Al mostrarse una foto de Garré junto a Messi, ambos con la vestimenta de la selección argentina, el actual jugador de Racing contó: "Fue en una gira en Rusia, previa al mundial y a mí me toco de ir de sparring. Justo estaba el Sergio "Kun" Agüero y le pedí si me conseguía la foto".

Sobre la adaptación al clima inglés, Garré aseguró que el invierno es duro y que hace mucho frío. Además contó que, para esa época del año, en Inglaterra hay muchos encuentros que se juegan con nieve en el campo y eso se torna muy complicado durante los partidos.

"En Inglaterra tenés uno o dos segundos más para tomar una decisión durante el partido que en Argentina. Desde que llegué a Racing, al venir del City, supuse que se iba a hablar más", expresó Garré al ser consultado por la adaptación al fútbol argentino y de la expectativa que generó al llegar a la Academia luego de su paso por el City.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.