Liverpool perdió ante Hull City y dejó escapar sus ilusiones de Champions

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Hull City

Hull City

  • P
Liverpool

Liverpool

Con un gol de Michael Dawson quedaron enterradas las ilusiones de los Reds de clasificar a la máxima competencia europea de la próxima temproada
(0)
29 de abril de 2015  • 12:09

Liverpool sufrió una dura caída
Liverpool sufrió una dura caída Fuente: EFE

LONDRES (dpa) - Liverpool cayó 1-0 en su visita al Hull City y clausuró casi definitivamente sus posibilidades de volver a jugar la Champions League la próxima temporada.

Michael Dawson anotó de cabeza al minuto 37 el único gol del encuentro para el Hull, que dio un paso enorme en su lucha por permanecer en la Premier League .

El Liverpool, que no contó hoy con los lesionados Steven Gerrard y Daniel Sturridge , permanece así en el quinto lugar con 58 puntos en 34 fechas.

A falta de cuatro jornadas, los "reds" se ubican siete unidades por detrás del Manchester United, que de momento ocupa la plaza que clasifica a la fase previa de la próxima Champions.

Hull City, en tanto, escaló hasta el décimo quinto lugar con 34 puntos y supera por cuatro al Sunderland, que tiene un partido menos y es el primer equipo en la zona de descenso.

Mañana, en el otro partido pendiente que se juega esta semana, el Chelsea intentará dar un paso vital hacia el título en su visita al Leicester.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.