Liverpool remonta una desventaja y logra superar al Crystal Palace

Speroni no pudo evitar la eliminación del Crystal Palace
Speroni no pudo evitar la eliminación del Crystal Palace Fuente: AFP
El equipo que tuvo en el arco al argentino Julián Speroni se puso en ventaja pero los Reds lo dieron vuelta y pasaron a los cuartos de final de la FA Cup
(0)
14 de febrero de 2015  • 19:21

LONDRES (dpa) - Liverpool cumplió con su obligación y se clasificó a los cuartos de final de la Copa inglesa al vencer 2-1 en su visita al Crystal Palace , donde el arquero argentino Julián Speroni fue titular.

Los Reds se vieron en desventaja desde el inicio del partido, ya que Fraizer Campbell anotó para el conjunto local a los 15 minutos. Sin embargo, consiguió dar vuelta el encuentro en el inicio de la segunda etapa por intermedio de Daniel Sturridge (49') y Adam Lallana (58')

Pieza clave en la remontada fue Mario Balotelli , que ingresó en el entretiempo en reemplazo de Lazar Markovic. Un tiro libre del italiano, que en la semana anotó su primer gol desde su llegada al club, provocó el rebote que permitió el tanto del triunfo de Lallana.

Rezagado en el séptimo lugar de la Premier League , la Copa inglesa representa una de las máximas posibilidades del Liverpool de conseguir un título en la temporada, más teniendo en cuenta que rivales de peso como Chelsea y Manchester City quedaron eliminados.

La jornada vio también avanzar a cuartos a West Bromwich , Blackburn Rovers y Reading.

El West Brow aplastó por un 4-0 a West Ham en un duelo de equipos de la Premier League, mientras que Blackburn Rovers, de la segunda división, sorprendió al eliminar a Stoke City con una goleada por 4-1. Reading, en tanto, batió 2-1 como visitante a Derby County.

Arsenal, defensor del título, recibe mañana a Middlesbrough, mientras que Manchester United visita el lunes a Preston North End.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.