

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CORDOBA - Cientos de hinchas de Belgrano despidieron al equipo en el viaje previo a su primer partido fuera del país. Unos 500 seguidores del club de Barrio Alberti llegaron esta tarde al aeropuerto de Córdoba para saludar a los jugadores que representarán mañana al "Pirata"en su estreno fuera de la Argentina, en el encuentro de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana ante Coritiba de Brasil, desde las 21.45.
Este partido quedará marcado como el primer encuentro oficial de Belgrano fuera del país, ya que en sus dos anteriores participaciones en la Copa Sudamericana los 'celestes' cayeron en primera ronda, frente a Lanús (2015) y Vélez Sarfield (2013), respectivamente. En este caso, los 'piratas' se dieron el gusto de superar el debut al eliminar la semana pasada a Estudiantes de La Plata.
Pero, además de la calurosa despedida, con gran cantidad de banderas y varios cánticos, otros cientos de hinchas ya dejaron Córdoba por por diferentes medios rumbo a Brasil para estar en el mañana estadio de Coritiba. De hecho, partieron unos 28 colectivos repletos de simpatizantes, además de un vuelo charter -con pasajes agotados- que se programó especialmente para los hinchas cordobeses. Del mismo modo, otros eligieron viajar en sus autos particulares para recorrer los casi 2.000 kilómetros de distancia entre Córdoba y Curitiba, en el sur de Brasil.
Se prevé que, entre todos, utilizarán casi la totalidad de las 4.000 localidades que Coritiba puso a disposición del club cordobés, se pusieron a disposición de la parcialidad de Belgrano. Las entradas cuestan 50 reales (232 pesos), mientras que las de damas se venden a la mitad (116 pesos).
Emocionante despedida al palntel de #Belgrano en el aeropuerto #CaminoPiratapic.twitter.com/Q5zJlDjDxl&— Belgrano de Primera (@belgranoDP) 20 de septiembre de 2016



