

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los amistosos internacionales de las selecciones europeas dejaron algunos perlitas. Desde el golazo "de futsal" de Jamie Vardy para Inglaterra, a Toni Kross y un derechazo con olor a Mundial, pasando por Cristiano Ronaldo en Portugal y un tiro libre perfecto de Turquía. Mirá lo mejor que dejó la fecha.
Jamie Vardy, una de las figuras de Leicester, el líder de la Premier League, marcó un golazo tras una gran jugada colectiva en el partido que Inglaterra perdió por 2 a 1 ante Holanda. Janssen y Narsingh dieron vuelta el encuentro para los holandeses.
Centro por una banda, la pelota se desvía en el camino y Toni Kross, de primera, define y hace el gol. El tanto que le marcó hoy el volante de Alemania en la goleada por 4 a 1 a Italia fue parecido a uno de los que hizo durante el Mundial, en la histórica goleada por 7 a 1 ante Brasil. Aquella vez, Kross le pegó de primera con la zurda. Hoy lo hizo de derecha. Sin dudas, un jugador completo.
En el triunfo por 2 a 1 de Turquía sobre Austria, Hakan Calhanoglu marcó un golazo de tiro libre cuando su selección perdía. Luego, el tanto de Arda Turan le daría la victoria a los turcos. Antes, Zlatko Junuzovic había marcado para los austríacos.
En el triunfo por 2 a 0 de Bosnia ante Suiza, Miralem Pjanic marcó un golazo de tiro libre. Antes había abierto el marcador Edin Dzeko.
En el show de goles entre Francia y Rusia, se destacaron los goles de Dimitri Payet y Kingsley Coman. El primero marcó un golazo de tiro libre desde una posición alejada del arco rival. El segundo, hizo una media vuelta en su gambeta al arquero Akinfeev y marcó el cuarto tanto de su selección.
El jugador de Real Madrid hizo el segundo de su selección, que le ganó 2 a 1 a Bélgica. El primero lo había hecho Nani y Lukaku marcó el descuento para los belgas.
gm/ae



