Los 7 mejores goles de los amistosos europeos: uno "de futsal" de Inglaterra puso de pie a todo el estadio

El gol de Inglaterra
El gol de Inglaterra Fuente: AFP
(0)
29 de marzo de 2016  • 17:53

Los amistosos internacionales de las selecciones europeas dejaron algunos perlitas. Desde el golazo "de futsal" de Jamie Vardy para Inglaterra, a Toni Kross y un derechazo con olor a Mundial, pasando por Cristiano Ronaldo en Portugal y un tiro libre perfecto de Turquía. Mirá lo mejor que dejó la fecha.

Un gol de futsal en el duelo entre Inglaterra y Holanda

Jamie Vardy, una de las figuras de Leicester, el líder de la Premier League, marcó un golazo tras una gran jugada colectiva en el partido que Inglaterra perdió por 2 a 1 ante Holanda. Janssen y Narsingh dieron vuelta el encuentro para los holandeses.

Toni Kross y un gol con olor a Mundial

Centro por una banda, la pelota se desvía en el camino y Toni Kross, de primera, define y hace el gol. El tanto que le marcó hoy el volante de Alemania en la goleada por 4 a 1 a Italia fue parecido a uno de los que hizo durante el Mundial, en la histórica goleada por 7 a 1 ante Brasil. Aquella vez, Kross le pegó de primera con la zurda. Hoy lo hizo de derecha. Sin dudas, un jugador completo.

Tiro libre perfecto en la victoria de Turquía sobre Austria

En el triunfo por 2 a 1 de Turquía sobre Austria, Hakan Calhanoglu marcó un golazo de tiro libre cuando su selección perdía. Luego, el tanto de Arda Turan le daría la victoria a los turcos. Antes, Zlatko Junuzovic había marcado para los austríacos.

El teledirigido del bosnio Pjanic

En el triunfo por 2 a 0 de Bosnia ante Suiza, Miralem Pjanic marcó un golazo de tiro libre. Antes había abierto el marcador Edin Dzeko.

Dimitri Payet y Coman, los destacados en el show de goles de Francia y Rusia

En el show de goles entre Francia y Rusia, se destacaron los goles de Dimitri Payet y Kingsley Coman. El primero marcó un golazo de tiro libre desde una posición alejada del arco rival. El segundo, hizo una media vuelta en su gambeta al arquero Akinfeev y marcó el cuarto tanto de su selección.

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo de Portugal

El jugador de Real Madrid hizo el segundo de su selección, que le ganó 2 a 1 a Bélgica. El primero lo había hecho Nani y Lukaku marcó el descuento para los belgas.

gm/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.