

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MILAN.- En el último día del mercado de pases en Italia , los defensores argentinos dieron la nota y cambiaron de clubes: Gabriel Paletta pasó a Milan, Nicolás Spolli a Roma y Ezequiel Muñoz a Sampdoria .
"Estoy feliz, quiero estar disponible de inmediato. Ayer yo sabía que tenía que estar aquí para profundizar el acuerdo", señaló Paletta, que compartirá zaga central con Mexes, Rami, Alex y Cristian Zapata.
"Me alegro de llegar al Milan, aunque un poco lo siento por la situación de mis antiguos compañeros del Parma", último del torneo y que se encuentra en una difícil situación económica, afirmó el argentino, que cumplirá 29 años esta semana.
Now it's official: Gabriel Paletta is a new #ACMilan player! He signed a contract until June 30, 2018 #weareacmilanpic.twitter.com/bTkFigqb7L
&— AC Milan (@acmilan) febrero 2, 2015"Es un orgullo vestir esta camiseta, espero poder devolver la confianza que han tenido en mí'', agregó el jugador que llega a un equipo que, luego de 21 fechas, se encuentra en el octavo lugar con 29 puntos, a cinco de la zona europea.
Por su parte, el ex Newell's, Nicolás Spolli, dio un paso grande al dejar Catania, donde llegó en 2009, para pasar a Roma, escolta de la Liga italiana y con buenas perspectivas de futuro.
En tanto, el joven central de 24 años surgido en Boca, Ezequiel Muñoz, dejó Palermo donde llegó en 2010 para pasar a Sampdoria, que está cuarto junto a Lazio en el calcio y pelea por un lugar en la zona de Champions League.

