Los subcampeones de 2009 celebraron el título de Huracán

Pastore festejó el título de Huracán desde París
Pastore festejó el título de Huracán desde París
El técnico Ángel Cappa y los jugadores Javier Pastore, Gastón Monzón y Matías Defederico festejaron la conquista del Globo en la Copa Argentina; también se sumó Mariano Andújar
(0)
27 de noviembre de 2014  • 12:28

Luego de la histórica conquista de Huracán de la Copa Argentina , el segundo en 106 años historia, los legendarios integrantes de aquel subcampeón del torneo 2009 festejaron el título del Globo: Ángel Cappa , Javier Pastore , Gastón Monzón y Matías Defederico expresaron su alegría. También se sumó otro jugador formado en Huracán como Mariano Andújar .

Pastore, quien inició su carrera profesional en Talleres de Córdoba, llegó al Globo en 2007 y se mantuvo en el conjunto quemero hasta el 2009, año en el que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, detrás del campeón Vélez.

"Lo vi por Internet el triunfo de Huracán, lo viví como un hincha me puse muy feliz. Después de sufrir tanto, durante tanto tiempo, que tengan una satisfacción de esta naturaleza", dijo Cappa, que luego recordó a sus dirigidos en 2009: "Eduardo Domínguez, Carlos Arano y Patricio Toranzo se han bancado todas las malas y ahora reciben un premio muy merecido".

Por su parte, Mariano Andújar, surgido de Huracán y que atajó en el Globo entre 2001 y 2005 también se sumó a los festejos vía Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.