Los fanáticos de Ramón y las cargadas de Boca, las repercusiones en Twitter de la renuncia
La renuncia de Ramón Díaz como DT de River generó fuerte impacto en las redes sociales, en donde se transformó en el tema del día, ya sea en referencia al riojano como al presidente Rodolfo D'Onofrio. Allí aparecieron los fanáticos incondicionales de Ramón, quienes hablaban de una salida anunciada -por las diferencias con la dirigencia-, quienes recordaban la renuncia bajo la gestión de José María Aguilar y hasta los hinchas de Boca, quienes disfrutaron con la salida del entrenador millonario, tras soportar la derrota en el clásico, el título del torneo Final y la vuelta olímpica de la Superfinal.
A FAVOR DE RAMÓN
ME MORI CON VOS pic.twitter.com/VIDTW5TNMx
&? luciano dolber (@luchio) Mayo 27, 2014
A ver, que les quede clarito a TODOS: River es el campeón, no se confundan. Mucho subcampeón festejando hoy, ¿les dieron un título?
&? La Trezeguet (@La_Trezeguet) Mayo 27, 2014
No fue renuncia
&? El Enzo (@enzoac88) Mayo 27, 2014
#RamonOmuerte ?? pic.twitter.com/q1OHb8Aoub
&? desolationRow (@fedeGuasones) Mayo 27, 2014
Estoy aniquilado. No hay lógica. No hay palabras. No hay derecho a que nos pase esto. No se puede concebir. No se puede entender.
&? Nadir Ghazal (@turcocarp) Mayo 27, 2014
LAS CARGADAS
me muero. pic.twitter.com/Va1Ynu1V5A
&? MC Decá (@mcamodeca) Mayo 27, 2014
Tranquilos, river tiene plan B
&? Diego Abatecola (@Robbiegol) Mayo 27, 2014
River vuelve a ser River.Eso quiere decir que el próximo torneo salen últimos?
&? Maglio (@ElMaglioTW) Mayo 27, 2014
Más leídas de Fútbol
"¡Qué se besen, que se besen!". A 40 años del vergonzoso arreglo que manchó la historia de los mundiales y provocó un cambio
Provocador. El motivo por el que Troyansky mostró su camiseta a los hinchas de Boca y su explicación
Juega River. Victoria millonaria: golazos, triunfo y despedida de Julián Álvarez del Monumental