Los golazos de Chávez y Pratto en la despedida de Bauza de San Pablo

El Patón tuvo su despedida como DT de San Pablo
El Patón tuvo su despedida como DT de San Pablo Crédito: Sao Paulo Clube
En el último partido del 'Patón' al frente del conjunto paulista, el ex delantero de Boca anotó el único tanto local; el ex atacante de Vélez dio vuelta la cuenta con un bombazo al ángulo
(0)
4 de agosto de 2016  • 22:37

SAN PABLO.- Antes de asumir como entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza se despidió al frente de San Pablo . Pero su salida del club paulista estuvo lejos de lo esperado, con una derrota por 2-1 frente a Atlético Mineiro por la decimoctava fecha del campeonato brasileño .

Andrés Chávez , en su debut en San Pablo, puso el 1-0 con un golazo a los 3 minutos, pero poco después Maicosuel igualó el Mineiro, y Lucas Pratto dio vuelta el resultado para el conjunto de Belo Horizonte con otro tanto espectacular.

El golazo de Chávez

El 2-1 al ángulo de Pratto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.