Lucas Bernardi tras la derrota en el clásico: "Vamos a poner la cara y seguir respetando los colores"

Benardi tomó la palabra tras la derrota en el clásico
Benardi tomó la palabra tras la derrota en el clásico Crédito: @germanzaina
Tras perder frente a Rosario Central, el capitán tomó la palabra y dijo: "Estamos conscientes de lo que pasó, asumimos la situación y estamos dispuestos a revertirla"
(0)
21 de octubre de 2014  • 12:54

ROSARIO.- El capitán Newell's Old Boys, Lucas Bernardi , fue el encaragado de tomar la palabra luego de la derrota en el clásico de Rosario y expresó: "estamos conscientes de lo que pasó, asumimos la situación y estamos dispuestos a revertirla".

Acompañado por Maxi Rodríguez , Nacho Scocco , Diego Mateo , Víctor López y Leandro Fernández , el capitán además expresó: En momentos malos pueden surgir roces o grietas, pero eso acá no pasa. El grupo está firme".

"Vamos a poner la cara y seguir respetando los colores. El grupo está firme y lo valoramos. Mi palabra es la del plantel entero, estamos dolidos y, como lo hicimos en las buenas, estamos unidos", completó Bernardi.

Por su parte, el plantel del plantel rojinegro, con la continuidad confirmada del técnico Gustavo Raggio al frente del equipo.

Tras ser ratificado en el cargo por la dirigencia, Raggio comandó la práctica matutina de cara al compromiso del próximo sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza por la 13° fecha del torneo de Primera División .

Con vistas al duelo ante los mendocinos, el DT no podrá contar con el delantero Ignacio Scocco (expulsado) y aguardará la evolución física de Oscar Ustari , Hernán Villalba y Mauricio Tévez, quienes terminaron con distintos golpes.

A su vez, tanto el lateral Marcos Cáceres como el volante Diego Mateo atraviesan la última parte de la recuperación y podrían reaparecer.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.