Lucas Pratto todavía sueña con la selección y el Mundial, pero no quiere hablar de River

El delantero codiciado por los 'millonarios' ayudó en un partido benéfico a Cambaceres, el club en el que nació futbolísticamente, pero hizo silencio sobre los rumores de su llegada al club de Núñez
Lucas Pratto, otra vez con la camiseta de Cambaceres
Lucas Pratto, otra vez con la camiseta de Cambaceres Crédito: @ElClasicohoy
El delantero codiciado por los 'millonarios' ayudó en un partido benéfico a Cambaceres, el club en el que nació futbolísticamente, pero hizo silencio sobre los rumores de su llegada al club de Núñez
(0)
21 de diciembre de 2017  • 21:28

Lucas Pratto cumplió con su palabra y fue el centro de atención del partido a beneficio de Defensores de Cambaceres junto con Lucas Wilchez. Ambos pensaron en ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, y que se publicitó con el lema "El Rojo de Ensenada te necesita".

Pratto, actualmente atacante de San Pablo de Brasil, en diálogo con Télam manifestó que "es un placer poder darle una mano a Cambaceres, uno no se debe olvidar de los orígenes y siempre que se puede estoy dispuesto a ayudar. Esta cancha me trae lindos recuerdos de los comienzos y es una linda manera de terminar el año".

"De los rumores de River prefiero no hablar, son cosas que tienen que arreglar los clubes y no es bueno meterse. En San Pablo tuvimos un año muy difícil, pero por suerte lo pudimos sacar adelante y hasta llegamos a la Libertadores", agregó el delantero.

También se refirió a la selección nacional y puntualizó que "nunca pierdo las esperanzas, fue muy lindo ponerme esa camiseta, aunque la verdad con (Jorge) Sampaoli nunca hablé. No tuve diálogo con nadie del cuerpo técnico. Por mi parte queda hacer lo mejor posible en el club y después uno no decide".

Por su parte, Wilchez, quien juega actualmente en Arsenal de Sarandí, resaltó que "con Lucas (Pratto) no nos conocíamos, pero estos días que hablamos mucho tuvimos muy buena onda. Fue el club el que nos propuso hacer este partido y por suerte nos pudimos juntar y armar algo lindo para dar una mano".

En el estadio "12 de Octubre" hubo algo más de mil personas y goles de Pratto. La entrada tenía un valor de 100 pesos y además había que colaborar con un alimento no perecedero. Se completó el show con musicales a cargo de Jorge Vázquez y del grupo de cumbia Apolo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.