Luciano Aued: "Contra Sarmiento tenemos que mostrar otra cara"

Luciano Aued mantiene la confianza en el grupo
Luciano Aued mantiene la confianza en el grupo Fuente: Telam
"Es bueno que no estemos acostumbrados a ser superados por el rival", rescató el mediocampista sobre la derrota 3-0 ante Newell's del domingo
(0)
14 de julio de 2015  • 15:47

(Télam).- El mediocampista de Racing Luciano Aued avisó hoy que el equipo tendrá que "mostrar otra cara" el próximo sábado ante Sarmiento de Junín , de local, por la decimoséptima fecha del torneo , para revertir la "dolorosa" derrota del domingo ante Newell's Old Boys, en Rosario.

"El sábado contra Sarmiento tenemos un partido difícil para el que nos vamos a preparar mucho. Tenemos que mostrar otra cara", reconoció Aued en la conferencia de prensa que brindó este mediodía luego de la primera práctica de la semana.

El volante admitió que la derrota (3-0) del domingo en Rosario, con la que se cortó una racha de catorce partidos sin caídas, fue "dolorosa", pero subrayó que no es para "dramatizar".

"Es bueno que no estemos acostumbrados a ser superados por el rival. Hay que tratar de recuperar la firmeza", apuntó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, quien en el receso renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2017.

"Creo que nos vamos a recuperar rápido porque somos un grupo unido y convencido de nuestra idea de juego", opinó Luli, quien también pidió que el equipo vuelva "a las fuentes".

El partido ante Sarmiento de Junín será el sábado desde las 20.10 en el Cilindro.

fc/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.