Luego de dejar Racing, Rodrigo Battaglia firmó como nuevo jugador de Sporting Braga

Luego de su salida de la Academia, el jugador continuará su carrera en Portugal
(0)
8 de enero de 2014  • 11:09

LISBOA- El mediocampista Rodrigo Battaglia , quien recientemente se desvinculó de Racing Club, llegó anoche a Portugal para incorporarse al Sporting Braga.

Battaglia, que rescindió su contrato con Racing pese a que aún le quedaban seis meses por cumplir, resarcirá con una suma cercana a los 800 mil pesos al club de Avellaneda por el cese de su vínculo "de común acuerdo" .

El ciclo de Battaglia, de 22 años, en Racing se inició de la mano del DT Luis Zubeldía, tras un largo período de inactividad en Huracán, club del que surgió y del que también se fue en el marco de una situación conflictiva.

Al llegar anoche a Lisboa, Battaglia señaló estar "feliz por poder representar a un club grande como Sporting Braga", donde firmará contrato por los próximos cuatro años.

"Espero jugar con regularidad, por eso voy a intentar ganarme un lugar en el equipo", añadió el argentino, que tenía ofertas de clubes como Parma, Bologna y Torino, de Italia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.