Con dos tantos del Kun Agüero, Manchester City goleó a Bournemouth

English Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Bournemouth

Bournemouth

El equipo de Guardiola superó 4 a 0 a su rival y se mantiene en la cima de la Premier League
(0)
23 de diciembre de 2017  • 13:57

El festejo del Kun
El festejo del Kun Fuente: Reuters

MANCHESTER.- Manchester City es una aplanadora. Con la goleada de hoy por 4 a 0 a Bournemouth (Agüero hizo dos goles) el equipo de Pep Guardiola alcanzó su 17° victoria consecutiva en la Premier League y lidera la tabla de manera muy cómoda.

El City sólo empató en la segunda fecha: antes y después ganó siempre. De los 57 puntos posibles de las primeras 19 fechas consiguió consiguió 55: una máquina imparable, que también sigue encendida en la Champions League y la Copa local.

En cuanto a los goles, los dos que hizo el Kun Agüero fueron de cabeza. El primero, que abrió el marcador ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, y el segundo fue a diez del final del partido. Los otros dos tantos fueron obra de Sterling y Danilo.

Además, el ex Independiente cuenta con doce goles en la pelea por el máximo anotador, a tres del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

A su vez, el defensor Nicolás Otamendi también fue titular en el ganador y completó todo el encuentro.

Por otro lado, el conjunto conducido por el español Josep "Pep" Guardiola lleva 102 goles en el año calendario (aún tiene otros dos partidos: Newcastle y Crystal Palace) y quebró de esta manera la barrera de los 100, algo que no sucedía desde que Liverpool, en 1982, hizo 106.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.