

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MANCHESTER.- Manchester City es una aplanadora. Con la goleada de hoy por 4 a 0 a Bournemouth (Agüero hizo dos goles) el equipo de Pep Guardiola alcanzó su 17° victoria consecutiva en la Premier League y lidera la tabla de manera muy cómoda.
El City sólo empató en la segunda fecha: antes y después ganó siempre. De los 57 puntos posibles de las primeras 19 fechas consiguió consiguió 55: una máquina imparable, que también sigue encendida en la Champions League y la Copa local.
En cuanto a los goles, los dos que hizo el Kun Agüero fueron de cabeza. El primero, que abrió el marcador ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, y el segundo fue a diez del final del partido. Los otros dos tantos fueron obra de Sterling y Danilo.
El #ManchesterCity llega a 17 victorias consecutivas en liga. Está a 2 del récord de Bayern 13-14… también dirigido por #Guardiolapic.twitter.com/3T2XP262FV&— ESPN Datos (@ESPNDatos) 23 de diciembre de 2017
Además, el ex Independiente cuenta con doce goles en la pelea por el máximo anotador, a tres del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).
A su vez, el defensor Nicolás Otamendi también fue titular en el ganador y completó todo el encuentro.
Por otro lado, el conjunto conducido por el español Josep "Pep" Guardiola lleva 102 goles en el año calendario (aún tiene otros dos partidos: Newcastle y Crystal Palace) y quebró de esta manera la barrera de los 100, algo que no sucedía desde que Liverpool, en 1982, hizo 106.



