Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton

English Premier League
  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Gabriel Fernando de Jesus /
  • Gabriel Fernando de Jesus /
  • Raheem Sterling
  • 1
Everton

Everton

  • Dominic Calvert-Lewin
(0)
15 de diciembre de 2018  • 14:01

Manchester City mostró que no hubo impacto duradero por la derrota de la semana previa en Chelsea. Jugó este sábado y superó 3-1 a Everton para volver a lo más alto de la Premier League, aunque deberá esperar lo que suceda mañana con Liverpool.

Gabriel Jesús anotó dos veces y el suplente Raheem Sterling marcó el otro para devolver al City a la cima. Quedó con 44 puntos, dos más que Liverpool, que mañana estará enfrentanfo a Manchester United.

Manchester City volvió a ser líder, aunque Liverpool tiene un partido menos
Manchester City volvió a ser líder, aunque Liverpool tiene un partido menos Fuente: Reuters

En el equipo de Pep Guardiola fue titular Nicolás Otamendi y Sergio Agüero estuvo en el banco de suplentes.

Apenas un partido perdió Manchester City en esta Premier League. Fue la semana pasada ante Chelsea. El único invicto que queda en el torneo inglés es Liverpool.

Tottenham, al acecho

El equipo de Mauricio Pochettino superó hoy 1-0 a Burnley con un gol en el último minuto de Christian Erikse. Quedó así tercero, con 37 puntos. Lejos de la cima, el conjunto de Londres ganó seis de los últimos siete que jugó en la Premier League.

Tanto Tottenham como Manchester City se clasificaron a los octavos de final de la Champions League. El equipo de Guardiola es el único inglés que quedó entre los mejores primeros. Además de Tottenham, Manchester United y Liverpool se metieron como mejores segundos. El lunes próximo se sortearán los cruces.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.