Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City ganó y quedó tercero

  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero /
  • Fabian Delph
  • 1
Hull City

Hull City

  • Andrea Ranocchia
El Kun marcó el segundo en el triunfo 3 a 1 ante Hull City; goleada del Tottenham ante Watford y derrota de Liverpool frente a Stoke City
(0)
8 de abril de 2017  • 11:00

Aguero volvió al gol en el triunfo del City
Aguero volvió al gol en el triunfo del City Fuente: Reuters

MANCHESTER.- El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero convirtió un gol en la victoria del Manchester City sobre Hull City por 3 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra.

Con este tanto, el segundo de su equipo a los 48 minutos después del de Elmohamady en contra y antes del tercero del inglés Fabian Delph, el ex futbolista de Independiente alcanzó 28 goles en 38 partidos jugados en esta temporada, y anotó por tercer encuentro consecutivo. En el actual campeonato, Agüero hizo 16 goles y está a cinco del líder de la tabla de goleadores, el belga Romelu Lukaku, del Everton.

Manchester City, que dirige el catalán Pep Guardiola y tuvo como suplentes a los también argentinos Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta, suma 61 puntos y continúa en la cuarta posición del campeonato inglés.

Tottenham Hostpur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, logró hoy una holgada victoria sobre el Watford por 4-0 en el primer partido del día y quedó ubicado segundo a siete puntos del líder Chelsea (75), que derrotó más tarde a Bournemouth por 3-1.

Los goles del equipo conducido por el italiano Antonio Conte los anotaron Adam Smith (17m. PT), en contra, Eden Hazard (20m. PT) y Marcos Alonso (23m. ST); el descuento lo metió Joshua King (42m. PT).

En otros encuentros de hoy, West Ham (con Manuel Lanzini) superó 1 a 0 a Swansea (Federico Fernández); Southampton venció 1-0 como visitante a West Bromwich (Claudio Yacob no jugó); Stoke City perdió 1-2 con Liverpool; y Middlesbrough-Burnley igualaron 0-0.

Mañana jugarán Sunderland-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo), y Everton-Leicester City (Leonardo Ulloa); mientras que el lunes completarán Crystal Palace (Julián Speroni)-Arsenal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.