Un gol del Kun Agüero no fue suficiente: Manchester City empató con Middlesbrough

  • 1
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero
  • 1
Middlesbrough

Middlesbrough

  • Marten de Roon
El argentino marcó para el equipo de Pep Guardiola, que sufrió la igualdad 1-1 en el último minuto en un partido; Chelsea goleó a Everton y quedó como único líder
(0)
5 de noviembre de 2016  • 11:47

Aguero convirtió pero al City le empataron en el último minuto
Aguero convirtió pero al City le empataron en el último minuto

Resulting Widget

MANCHESTER.- Sergio Agüero anotó en el empate de su equipo, Manchester City , con Middlesbrough por 1-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente por la undécima fecha de la Premier League , y se mantiene por el momento como puntero.

El tanto del 'Kun', que también marcó la semana pasada y llegó a ocho tantos, fue a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el holandés Marten de Roon estableció la igualdad a los 46m. del segundo. Fue el gol 150 de Agüero en 223 partidos con la camiseta del City.

Además, en el conjunto 'ciudadano' estuvo el lateral derecho Pablo Zabaleta , quien al igual que Agüero, integrará la delegación del seleccionado argentino para los partidos ante Brasil (jueves 10) y Colombia (martes 15) por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, Chelsea se colocó líder provisional de la liga tras golear en la undécima jornada al Everton -fue titular Ramiro Funes Mori - por 5-0, con goles del belga Eden Hazard y de los españoles Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro Rodríguez .

De esta manera, los "Blues" (25 puntos) sacan ahora una unidad de ventaja al Manchester City (24), mientras que Arsenal y Liverpool, que juegan sus partidos el domingo, tienen 23.

Por otro lado, West Ham United , con el ex mediocampista de River Manu Lanzini (estuvo en el banco de suplentes Jonathan Calleri ), también empató 1-1 con Stoke City .

El gol de Agüero

De Roon lo empató

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.