Con un golazo de Nicolás Otamendi, Manchester City ganó y sigue en lo más alto

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Norwich City

Norwich City

Se impuso por 2-1 a Norwich sobre la hora con un tanto de Touré, de penal; el defensor argentino abrió el marcador con un gran frentazo; Arsenal goleó 3-0 a Swansea y comparte la cima con el equipo de Pellegrini, que no contó ni con Agüero ni con Zabaleta
(0)
31 de octubre de 2015  • 11:29

No está el Kun Agüero , a quien los hinchas del Manchester City añoran. Desgarrado, el delantero argentino no jugará hasta fin de mes. Ni en la Premier League ni con la camiseta de la selección se verán sus goles. Sin embargo, a la hora de los festejos el City siempre tiene un jugador albiceleste para ponerse orgulloso y feliz. El equipo de Manuel Pellegrini venció por 2 a 1 a Norwich como local, con un gol de Nicolás Otamendi , de cabeza, y sigue líder junto a Arsenal , que goleó 3-0 a Swansea .

Iban 22 minutos del segundo tiempo, cuando, tras un córner, el defensor argentino se elevó más alto que todos y con un tremendo frentazo hizo el primer gol del partido. Parecía que el City se llevaba la victoria, pero, a seis minutos del final, Norwich consiguió el 1-1. Sobre la hora, Yaya Touré, de penal, marcó el tanto de la victoria.

Así, el City suma 25 puntos y es líder junto a Arsenal, que goleó 3-0 a Swansea como visitante. En otro de los partidos de la fecha, Manchester United, con Marcos Rojo entre los titulares, igualó sin goles ante Crystal Palace. El equipo de Van Gaal está cuarto, con 21 puntos.

El gol de Otamendi

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.