Manchester City empató con Norwich City y resignó gran parte de sus chances

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Norwich City

Norwich City

  • P
Manchester City

Manchester City

El equipo del Kun Agüero no pudo quebrar el cero y con esta igualdad queda relegado en la Premier League
(0)
12 de marzo de 2016  • 09:42

El Kun, en acción ante Norwich
El Kun, en acción ante Norwich Fuente: Reuters

NORWICH.- Manchester City , que venía de golear a Aston Villa 4-0, no pudo seguir por el sendero triunfal y empató sin goles con Norwich City en un resultado que compromete su ilusión de dar pelea por el título de la Premier League ya que quedó a nueve puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados.

Con la única excepción del marfileño Yaya Touré , baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Agüero -Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini sólo ganó dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con este empate sus opciones de conquistar la Premier son ya remotas.

El conjunto Citizen aún tiene pendiente el partido aplazado por la final de la Copa de la Liga, pero lleva los mismos partidos que sus rivales por el título, que aún no han jugado este fin de semana.

Leicester recibe el lunes a Newcastle, Tottenham se enfrenta el domingo al colista Aston Villa, y Arsenal aplazó su partido por la disputa de los cuartos de la FA Cup.

El Norwich, por su parte, rompió una racha de tres derrotas consecutivas, aunque permanecerá una semana más en posiciones de descenso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.