Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City empató con Roma

El Kun festeja su tempranero gol de penal ante Roma
El Kun festeja su tempranero gol de penal ante Roma Fuente: AFP
El Kun abrió el marcador de penal, pero el conjunto italiano llegó a la igualdad con el interminable Francesco Totti, que se convirtió en el jugador más veterano en convertir en la Champions
(0)
1 de octubre de 2014  • 17:37

MANCHESTER.- Manchester City , campeón de Inglaterra, se complicó sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions League el no pasar del empate este martes en casa ante Roma (1-1) y siguen sin conocer la victoria en este torneo tras dos jornadas. El argentino Sergio Agüero adelanto a los Citizens al transformar un penal nada más iniciado el encuentro (4), pero el capitán romano Francesco Totti empató para su equipo en el minuto 23.

Totti, inoxidable

Con su tanto a Manchester City, Francesco Totti se convirtió esta tarde, con 38 años y 3 meses, en el jugador más veterano que marca un gol en la Liga de Campeones, creada en 1992.Totti, capitán de Roma, hizo historia en el estadio Ciudad de Manchester al derrotar al arquero Joe Hart en el minuto 23 del duelo ante el City.El anterior récord los ostentaba el galés Ryan Giggs, que consiguió marcar un gol en la competición con 37 años y nueve meses.

El penal de Aguero

Bayern ganó con gol de Muller
Bayern ganó con gol de Muller Fuente: AP

Bayern ganó en Rusia

Bayern Munich continuó su racha ganadora en la Champions al vencer como visitante 1-0 al CSKA de Moscú .

El único gol de los dirigidos por el español Pep Guardiola lo marcó el atacante Thomas Müller a los 22 minutos del partido mediante lanzamiento penal.

Bayern Munich completó así 6 puntos en dos encuentros en el Grupo E, después de derrotar agónicamente también por 1-0 en el primer partido al Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El resto de los partidos de la jornada fueron: Zona G: Schalke 04 (ALE) 1-Maribor (ESL) 1; Sporting de Lisboa (POR) (Jonathan Silva) 0- Chelsea (ING) 1 Zona H: Bate Borisov (BIE) 2- Athletic Bilbao (ESP) 1; Shakhtar Donetsk (UCR) 2- Porto (POR) 2.

La fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa continuará mañana con: Grupo A: Malmö de Suecia-Olympiakos de Grecia; Atlético de Madrid de España-Juventus de Italia Grupo B: Basilea de Suiza-Liverpool de Inglaterra; Ludogorets de Bulgaria-Real Madrid de España Grupo C: Zenit de Rusia-Monaco de Francia; Bayern Leverkusen de Alemania-Benfica de Portugal Grupo D: Arsenal de Inglaterra-Galatasaray de Turquía; y Anderlecht de Bélgica-Borussia Dortmund de Alemania.

La final de la Liga de Campeones de Europa se disputará el 6 de junio de 2015 en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.