

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Manchester City , líder de la Premier League , prolongó su excelente momento y estiró a ocho puntos su ventaja en el torneo, pero para festejar debió esperar hasta el último instante. En el Etihad Stadium, el equipo dirigido por Pep Guardiola derrotó por 2-1 a Southampton, entrenado por Mauricio Pochettino, en un partido que se definió con un golazo de Raheem Sterling.
Nicolás Otamendi había marcado el 1-0 parcial en la primera etapa, al anticipar en el primer palo y cambiarle la dirección a un tiro libre bajo ejecutado por Kevin De Bruyne.Sergio Agüero también fue titular en el conjunto local.
El City acumula 26 partidos sin derrotas y ya ostenta el récord del mejor arranque histórico en la Premier League. Hasta el momento le lleva ocho puntos de ventaja a Manchester United , su escolta, que ayer había reducido la distancia a cinco al ganarle por 4-2 al Watford, en un encuentro adelantado de la fecha.
En la goleada como local de Everton por 4-0 sobre West Ham, Wayne Rooney fue la figura excluyente. El emblema del equipo hizo tres goles, uno de ellos desde la mitad de la cancha y otro del rebote de un penal que él había fallado. El que también desperdició un penal fue Manuel Lanzini, titular en el conjunto visitante junto con Pablo Zabaleta.



