Manchester City sufrió una inesperada derrota como local ante Stoke

El Kun no pudo y el City sufrió una inesperada derrota ante Stoke City
El Kun no pudo y el City sufrió una inesperada derrota ante Stoke City Crédito: MCFC
Con gol de Mame Biram Diouf, el actual campeón de la Premier League perdió por 1-0 y resignó su invicto; Sergio Agüero y Martín Demichelis fueron titulares
(0)
30 de agosto de 2014  • 16:12

MANCHESTER.- El actual campeón Manchester City , con los argentinos Martín Demichelis y Sergio Agüero entre sus titulares, perdió su invicto y la punta en la Premier League , al caer de local ante Stoke City 1-0 por la tercera fecha.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini , que mantuvo a Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta en el banco de suplentes, cayó con tanto del senegalés Mame Diouf, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Demichelis y Agüero, que jugaron los 90 minutos, más Zabaleta se integrarán en Dusseldorf al plantel del seleccionado argentino que jugará un partido amistoso con Alemania, el próximo miércoles desde las 15.45.

Manchester, que había ganado los dos juegos anteriores, quedó con seis unidades, debajo de Swansea City que goleó a West Bromwich por 3-0, de local, y comparte el liderazgo, con nueve unidades, con Chelsea , dirigido por el portugués José Mourinho , que le ganó a Everton por 6 a 3, de visitante.

Otros resultados de la fecha fueron: West Ham ( Mauro Zárate ) 1-Southampton 3; Queen's Park Rangers 1-Sunderland ( Santiago Vergini ) 0 y Newcastle United ( Fabricio Coloccini ) 3-Crystal Palace ( Julián Speroni ) 3. Mañana se completará la fecha con Tottenham-Liverpool; Aston Villa-Hull City y Leicester City-Arsenal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.