Con un gol del Kun Agüero, Manchester City venció a West Bromwich y se afianza en el cuarto puesto de la Premier League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
West Bromwich Albion

West Bromwich Albion

El equipo de Pellegrini lo dio vuelta y se impuso 2-1; el primero fue del argentino de penal; el martes, el equipo inglés buscará el pase a las semifinales de la Champions League ante PSG
(0)
9 de abril de 2016  • 13:28

Fuente: Reuters

MANCHESTER.- Con un gol de Sergio Agüero de penal, Manchester City dio vuelta el partido ante West Bromwich y se impuso por 2-1 como local para afianzarse en el cuarto puesto de la Premier League , que da una plaza a la pre-Champions League.

El City recibirá el martes, a las 15.45, hora de la Argentina, a PSG por la vuelta de cuartos de final de la Champions League tras igualar 2-2 en la ida en París

El equipo del Ingeniero Pellegrini empezó perdiendo y el Kun marcó desde los doce pasos a los 19 minutos de juego para poner el 1-1. Nasri hizo el tanto de la victoria en el segundo tiempo. Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi también fueron titulares.

El City suma 57 puntos y quedó a dos de Arsenal, el tercero que hoy igualó 3-3 ante West Ham. Manchester United, que mañana visita a Tottenham, tiene 53. Leicester, el líder, con 69, está lejos.

El gol Agüero

El gol de Nasri

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.