Manchester City no afloja: goleó a West Ham y se mantuvo como uno de los líderes de la Premier League

Con cuatro argentinos como titulares, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 3-1 y sumó su tercer triunfo consecutivo; comparte la cima con Chelsea y el United
  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Fernando Luiz Rosa /
  • Raheem Sterling
  • Raheem Sterling
  • 1
West Ham United

West Ham United

  • Michail Antonio
Con cuatro argentinos como titulares, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 3-1 y sumó su tercer triunfo consecutivo; comparte la cima con Chelsea y el United
(0)
28 de agosto de 2016  • 12:01

Manchester City celebra el gol frente al West Ham
Manchester City celebra el gol frente al West Ham Fuente: Reuters

MANCHESTER.- El Manchester City de Pep Guardiola volvió a demostrar que está para cosas grandes en la Premier League . Como local, se impuso 3-1 frente a West Ham, sumó su tercer triunfo consecutivo y es uno de los líderes del campeonato con puntaje perfecto, junto a Chelsea y Manchester United.

En los Citizens fueron titulares Willy Caballero , Nicolás Otamendi , Pablo Zabaleta (que además fue titular) y Sergio Agüero , mientras que Manuel Lanzini y Jonathan Calleri comenzaron en el banco del West Ham e ingresaron en el segundo tiempo.

Los goles del City los marcaron Raheem Sterling (por duplicado, a los 7 y a los 88 minutos) y el brasileño Fernandinho (18). Para los visitantes, que suman dos derrotas y una victoria en el torneo, descontó Michail Antonio.

Con este resultado, el equipo de Guardiola acumula nueve puntos y se ubica en lo más alto de la tabla, al igual que Chelsea y Manchester United. Los tres candidatos no defraudaron en sus primeras presentaciones. Leicester, el último campeón, tiene cuatro unidades (una victoria, un empate y una derrota).

El otro partido de la jornada registró el empate sin goles entre West Bromwich (Claudio Yacob) y Middlesbrough .

jp

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.